sábado, junio 29

Exposición "Nacido un 28 de Julio" de Cherman

Nacido un 28 de julio 
Exposición individual de Cherman 

Inauguración, jueves 4 de julio de 2013, 8:00pm 

Nunca más a tono con los tiempos y al mejor estilo de Oliver Stone, el artista visual, Cherman (German Quino Ganoza, Lima 1969) en julio nos entrega “Nacido un 28 de julio” una muestra con sabor a nostalgias, dulces y amargas, a partidos ganados, a pan con pavo, a tamalito, a sangrecita, a desayunos dominicales con la family y con pan tolete, a esas miles de jaranas improvisadas que los peruanos sabemos armar con poca producción y muchas ganas, pero también a apagones, torres de alta tensión, toke de queda, y Crash Boom Zap!

Pero la nostalgia, si es amarga, la endulzamos, aunque nunca es suficientemente dulce o nunca es suficiente a secas, porque siempre queremos más, la nostalgia es el caldo de cultivo de nuestras pasiones, la justificación a nuestros desvaríos, el antídoto para el presente y el aliciente para escapar de la realidad, y con nostalgia de la mano, llegó JULIO el mes patrio, en medio de indultos, insultos, desarrollo económico versus inseguridad ciudadana, edificios que se levantan interminablemente en un país donde se habla de progreso y gastronomía pero no de CULTURA. En medio de una realidad que divide al país por el indulto a un ex presidente que jura haber nacido un 28 de julio.

Para Cherman “Inaugurar esta patriótica muestra un 4 de julio, día de la independencia de los Estados Unidos de América, que allá por los ’80 nos vendía su amerikan dream y que ahora exporta violencia y lokura, me devuelve a las raíces de una realidad ke supera la fikción, una oportunidad de hacer PATRIA sin vender BANDERITAS, más bien eskarapélate y déjate llevar por otra realidad kizás nos enkontremos en una tercera dimensión, ke no es lo mismo ke decir 3D, es más cerkana en todo kaso a la sensación de inmolación”. Galería Delbarrio Inauguración: jueves, 4 de julio, 8pm.

Exposición "Nacido un 28 de julio" de Cherman en facebook.

Dirección: Calle Camaná (Bernardino Cruz) 148, Chorrillos, 2da paralela de la Av. Huaylas hacia el Morro Solar, a 20 mts del malecón.

Horario: de martes a sábado de 11am a 9pm y domingos de 12m a 7pm

Teléfono: 251 9111
Mapa de la galería.

Auspician: Larroca Pisco, Peroni, Kola Real
Media Partner: Asia Sur
 
Bookmark and Share

0 comentarios:

Publicar un comentario