sábado, octubre 9

Exposición-Venta: "Die Another Day" de Darko Cuglievan


Die Another Day
de Darko Cuglievan

La Galería Delbarrio se complace en presentar la muestra Die Another Day del artista plástico Darko Cuglievan.

La muestra recoge una selección de esculturas en forma de bocas de labios abultados y colores antojadizos que nos transportan a un viaje por el sendero de la curiosidad a recorrer esas curvas y hendiduras, buscando acaso perderse un poco en ellas.

La cita es el viernes 15 de octubre de 2010 a las 20:00h en la Galería Delbarrio, ubicada en la Calle Bernardino Cruz (antes Camaná) 148, Chorrillos, para mayor información pueden llamar al teléfono 251 9111.

“Decidí agrandar este tejido del cuerpo humano y otorgarle diferentes personalidades porque para mi los labios representan la tentación.
Las bocas son mi catarsis para materializar un estado de ambivalencia, donde dos emociones o sentimientos opuestos luchan, se fusionan, para finalmente mezclarse entre sí...
La sensualidad y el riesgo, el peligro y la belleza muchas veces van de la mano.
Las texturas electrizantes que uso transmiten esta ambivalencia tan representativa de la potencia de unos labios.

Con esto, trato de explicar el comportamiento irracional al que nos inducen, llevándonos por caminos oscuros a través de calles de placer. El peligro dentro de lo bello, la sensualidad dentro del riesgo, el amor dentro del daño y la ternura dentro de la maldad....

Estas y otras contradicciones son las que representan mis labios engrandecidos.”

Darko Cuglievan

Evento en Facebook.

Bookmark and Share

0 comentarios:

Publicar un comentario