domingo, marzo 6

Photo City, Exposición Colectiva de Fotografía en la Galería Delbarrio de Chorrillos

Photo City - Exposición Colectiva de Fotografía
Inauguración: jueves 17 de marzo de 2011, 8pm
Hasta el domingo 3 de abril de 2011 en la Galería Delbarrio de Chorrillos (Mapa).

Dice Italo Calvino en Las Ciudades Invisibles, que Las ciudades, como los sueños, están construidas de deseos y de miedos, yo diría de amor y de miedo.

Llegas a amar Lima con seguridad, si has sido un exiliado describiendo para ajenos no una urbe sino los recuerdo que te vinculan a ella y te regalan la sensación de pertenencia. Es a través de recuerdos, que las imágenes te devuelven en fragmentos episodios de tu pasado, un romp ...ecabezas de emociones, sensaciones, afectos y odios al que le faltan piezas y te obligan a redefinir la ciudad que creías era tu hogar público. Amor y odio.

Esta muestra captura la mirada de peruanos residentes en Lima, peruanos residentes fuera, extranjeros en Lima, una mirada amplia que refleja la riqueza variopinta de la ciudad y que no es sólo Lima, es la urbe surgida por urgencia, necesidad o planificación con sus encantos, peculiaridades y paranoias, la que aparece ante nuestros ojos.

Photo City, es una colectiva de 18 fotógrafos Marco Garro, Daniela Sánchez, Yuri León, Gabriela Avendaño, Giovanni Rodriguez, Viola Varotto, Carolina Ojeda, Erik Mólgora, Franziska Agrawal, Elsa Estremadoyro, Lara Mendoza, Andrés Longhi, Mario Silva, Carmen Rávago, Fabian Rivera, Marcello Caffiero, Sebastian Castañeda, Martín Guerra, Silvia Maza y Domingo Giribaldi.

Photo City en Facebook.

Inauguración, jueves 17 de marzo, 20:00h

Galería Delbarrio
Calle Bernardino Cruz (antes Camaná) 148,
Chorrillos
www.del-barrio.com
Tel. 251 911
Bookmark and Share

0 comentarios:

Publicar un comentario