jueves, junio 27

Exposición fotográfica “Virus Nuestros de cada Día” de Daniel Bengoa


Virus nuestros de cada día  
Exposición de fotografía de Daniel Bengoa

Inauguración, jueves 4 de julio de 2013, 8:00pm 
El jueves 4 de julio, el joven fotógrafo peruano, Daniel Bengoa, inaugura “Virus nuestros de cada día”, su primera individual de fotografía en la Galería Delbarrio.

Fotógrafo y diseñador gráfico, Daniel Bengoa intenta comprender los alcances de nuestro bizarro comportamiento social, a través de su lente.

En esta muestra el artista, dedicado a la fotografía publicitaria por años, retrata escenas comunes en nuestro país, llenas de color y de metáforas. Y sin embargo, las imágenes, narran historias de las que pocos hablan, son temas que se esquivan con hipocresía y rapidez o son simplemente temas que han sabido transformar en una realidad más amable y soportable.

Una de las curadoras del artista dice: “A través de un lenguaje publicitario en términos de producción, iluminación y composición, Daniel Bengoa critica, se burla y seduce al mismo tiempo con sus imágenes.” Daniel Bengoa, es egresado de la carrera de diseño gráfico en la Universidad San Ignacio de Loyola, y actualmente comparte su experiencia como docente en la universidad que lo formó y en la Universidad de Ciencias Aplicadas.

Su periplo como fotógrafo empezó en 2007. Esta pasión lo llevó en revistas como ‘Ruedas y Tuercas’ de El Comercio, ‘Caras’ de Editorial Televisa, ‘Vida Mujer’ y ‘Vida Salud’ de Editorial Unimundo. Por otro lado, como fotógrafo publicitario ha desarrollado trabajos para las agencias Farenheit, Circus, Volver D6 y Studio A.

Exposición “Virus Nuestro de Cada Día” en Facebook. Inauguración: jueves, 4 de julio, 8pm.

Dirección: Calle Camaná (Bernardino Cruz) 148, Chorrillos, 2da paralela de la Av. Huaylas hacia el Morro Solar, a 20 mts del malecón.

Horario: De martes a sábado de 11am a 9pm y domingos de 12m a 7pm Teléfono: 251 9111

Mapa de la galería.

Auspician: Kola Real, Larroca Pisco, Peroni
Media Partner: Asia Sur
 
Bookmark and Share

0 comentarios:

Publicar un comentario