domingo, septiembre 29

Exposición "Relatos urbanos del Centro de Lima" de Paul Rojas Salinas

Relatos urbanos del centro de Lima
El jueves 3 de octubre la Galería Delbarrio en Chorrillos inaugura “Relatos urbanos del centro de Lima”, primera individual de pintura y grabado de Paul Rojas Salinas.
Los espacios de la ciudad de Lima guardan en sus fronteras, intimidades multitudes al límite de la realidad y de las apariencias que dan un sentido social a la historia urbana. Punto referencial donde se ubican los personajes representados en las obras del joven y talentoso artista visual PAUL ROJAS SALINAS, quien une los actores desde las particularidades de su vida cotidiana, elige territorios específicos (como por ejemplo el centro de la ciudad y/o mercados de moneda en mano), espacios críticos donde descubre una red de intensas relaciones con el entorno real y actual.
Este tránsito ritual puede ser considerado como el reino de posibilidades de interpretación del hombre, su revelación ontológica y su condición orgánica.
La experiencia vivencial del artista es factor importante en el develamiento de la obra a nuevos significados, abiertos a los sentidos del observador.
Finalmente el mensaje está resuelto en el equilibrio del conjunto, la buena distribución de las imágenes y la carga simbólica de los colores nos sitúa en la acción para salir de nuestra pasividad contemplativa en busca del entendimiento de los vínculos sociales y el respeto a la vida.
Daniel Manta Angeles
Inauguración, Jueves 3 de octubre, 8:00pm, va hasta el 3 de noviembre 2013.

Bernardino Cruz 148, Chorrillos
Tel. 251 9111
www.del-barrio.com
Horario: de martes a sábado de 11am a 9pm y domingos de 12m a 7pm


Bookmark and Share

0 comentarios:

Publicar un comentario