lunes, agosto 17

Los grafitis de la casona


Este grafiti pronto ya no estará, no nos gusta mucho, no hay afinidad con los gatos y queremos intervenir la pared de otra manera, Gabriela está de acuerdo y escogerá próximamente los colores de la fachada.


El grafiti de la niña sentada nos gusta, el pajarito se parece al Twitter, claro también tenemos twitter delekeko y tenemos una labradora de 1 año que de más chiquita se parecía al perrito de la niña.

Con este grafiti nos quedaremos, vamos a tratar de restaurarlo, alguien conoce a un grafitero que lo quiera retocar? Se aceptan sugerencias.


Bookmark and Share

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Nice

Unknown dijo...

Preguntale a Zoe P. Massey! esta en mi pagina de Facbook! los conoce a todos!
Esta lindisima la casona, excelente el trabajo que estan haciendo, los muebles se veran de o mejro, especialmetne ese sofa-silla que fueron a buscar a un lugar MUY alejado! ojala lo tapicen con algo espectacular!
MUY LINDO TODO! sera un GOLAZO! Felicitaciones! Paola P.

Unknown dijo...

Que pena por el grafitti del gato! los gatos son misteriosos, sensuales y poco conocidos! hay que averiguar mas para quererlos! Negarlos es negar nuestra esencia misma! averigua mas...........
El grafitti en la parte del gato es lindo, la cara no tanto, a mi se me ocurririan poner muchos gatos magicos en lugar de solo uno!

Silvia dijo...

no se sabe quién es el autor de los grafittis?

Publicar un comentario