lunes, agosto 10

El Proyecto del Ekeko


El Proyecto consiste en brindar nuestro aporte artístico al distrito de Chorrillos.

Queremos abrir una Galería de Arte y una Cafetería, un escaparate para el arte, para artistas nuevos y ya consagrados, un lugar para tomarse un café con un postrecito, comprar un regalo lindo para alguien o para ti, quedar con tus amigos y reir un rato, navegar en internet, cerrar negocios en nuestro Lounge o disfrutar de un jugo, todo eso será posible próximamente en Chorrillos.


Bookmark and Share

7 comentarios:

Unknown dijo...

Excelente idea, me parece estupendo. Estoy segura que será un lugar muy, muy especial... Felicitaciones!!!!!!!!!!

Unknown dijo...

Excelente !!!!! que buena idea !!!
Que necesito hacer para poner mis fotos a la venta ????
Me avisan .......
Besos
Katia de Riglos
998173301

Alessandra Rebagliati dijo...

Jaime!! Me encanta todo el proyecto, suena super bien y va a quedar muy cool por lo que veo...!
xo

Galería Delbarrio dijo...

Hola Gracias por toda la buena onda! Katia te llamo seguro. Todos aquellos que esten interesados en exponer las cosas que hacen pueden contactarnos en delekeko@gmail.com
Muchas gracias!!
Gabriela

Jaime Gassner dijo...

Gracias Ale ya quedó, cuando estés en Lima date una vuelta por el malecón de Chorrillos y trae a Tavo.
Saludos!

me gusta diseñar dijo...

Hola chicos, me interesa mucho saber si en la propuesta han considerado vender ropa y accesorios
Me encantaría tener noticias suyas
pueden escribirme a:
mariaeugenia.jordan@hotmail.com

Alv dijo...

en realidad yo hace tiempo ya había pensado en esa casa vieja de Camaná como una cafetería aetística pero cuando pasé por ahi..ya era una realidad..excelente la idea..la ubicación..cerca al mar...donde las luces de la costa limeña adornan la velada..muy bien..estaré yendo a relajarme..no tengo idea de quienes son los gestores pero es muy cerca a mi casa y me parece excelente así no me voy a otros lados sino aqui nomas..chevere!!!

Publicar un comentario