domingo, julio 3

Exposición-Venta "Lama Perú" de Alberto Lama


LAMA PERU
dibujos * pinturas * cerámicas

Inauguración: jueves 7 de julio de 2011, 20:00h
Del 7 al 31 de julio de 2011
Galería Delbarrio
Calle Bernardino Cruz (antes Camaná) 148, Chorrillos
Tel. 251 9111

En medio de tan peruanisimos tiempos, convulsos pero democráticos, me toca abordar un tema que por su multiplicidad de lecturas me era imposible resumir con claridad, aunque lo llevara conmigo en todo momento de mi vida, el ser peruano.

Buscando (o rebuscando) un lenguaje entre las primeras técnicas que aprendí, como la plumilla, la arcilla, el lápiz, trato de acercarme también a mis primeros encuentros con el arte, desde los viejos libros de pintura renacentista de mi padre hasta los toritos de pucara de mi madre, todo esto entre los olores de la cocina norteña de mi abuela, los viajes por el Perú en el vw y los discursos inflamados de la época de Velazco. Dibujos en plumilla, monotipias, algunos acrilicos donde recorro un camino nuevo... y Del barro su Escultura, que es un homenaje al arte popular en lo que respecta a cerámica.

Sean todos bienvenidos.

Alberto Lama

Evento "Lama Perú" en Facebook
.

Bookmark and Share

0 comentarios:

Publicar un comentario