lunes, septiembre 7

Nuestro espacio tendrá cosas bellas


Creo que la belleza es sinónimo de armonía, está a su vez es sinónimo de equilibrio y todos son sinónimo de salud.

La belleza es salud, una persona enferma generalmente está consumida por la enfermedad, es un circulo vicioso, si no nos sentimos bien, tampoco nos vemos bien y viceversa.

Esta refrita reflexión en verdad me sirve como introducción para hablar sobre la belleza en general, rodearnos de cosas bellas, nos alimenta el alma y eso no solo le hace bien a nuestras inefables almas, también nos hace bien a la salud.

Con respecto a gustos es a veces difícil ponerse de acuerdo, pero estoy convencida de que un objeto puede ser bello y sin embargo no llenarme del todo, es bello porque hay equilibrio y armonía, en sus formas y colores, y sin embargo puede que los colores escogidos por el artista no sean precisamente de mi agrado.

Hay muchas explicaciones lógicas y racionales, hasta ahora ninguna me convence del todo, para mi aún es un misterio, el universo está lleno de ellos, tal vez lo sepa en algún momento, mientras tanto, elijo rodearme de cosas bellas, y este espacio lo abrimos para compartir esta belleza con todos.

Hoy conocimos a Flaviano Gonzales y su mujer y les traemos un poco de su belleza.


Bookmark and Share

0 comentarios:

Publicar un comentario